3/01/2010

DIARIO DE VIDA


Sábado 20 de Febrero.

Hoy hemos llegado a casa de mis primos, que es la que vemos en la foto. Está en un bosque, salí a dar un paseo con Ana y papá y descubrí un árbol que tenía una cueva, seguro que era la casa de algún animal. Intenté bajar a verla con Ana pero era muy difícil. El bosque que rodea la casa es muy bonito, hay muchos árboles y todo está verde, había un río que rodeaba la casa. También, descubrí varias casas antiguas…

Lunes 22 de Febrero.

En la foto se ve el faro de un pueblo que se llama luces. También la vista a la playa.
El mar estaba muy bonito, las olas llegaban con fuerza. Después, fuimos a Covadonga que fue el sitio que más me gustó. Había unos lagos muy grandes y bonitos que estaban entre las montañas como puede verse en la foto de la portada. Allí jugamos con la nieve. Se ve a mi papá y a mí tirándonos bolas de nieve. Hacía mucho frío y viento, la nieve estaba muy fría y blanca que me dolían las manos de cogerla y como se hizo tarde nos fuimos a casa a descansar.

Ana Comitre (8 años).

Cuando me levanté dije ¡ Buenos días diario!, me levanté a las 8:30 h, cogí el Yorkshire Terrier y le di un largo paseo hasta las 11:15 y de ahí me  fui a la misa, hoy ha sido chuli porque ha sido muy corta y vimos mi perra el Yorkshire que se llama Sol. Así, tengo un universo porque tengo un caballo que se llama Sol y otra perra que se llama Luna. Bueno, fui a Mijas …para darle de comer a mis caballos ¿te digo el nombre?: Estrella la pequeña tiene 2 años, Pipi Lastru tiene 6 años y Valentina tiene 33 años, es mi yegua y por último Curiosa, tiene 14 años y cuando me fui a mi casa Sol estaba empapada y le sequé con el secador de perros y la peiné y quedó superguapa.

Susana Muñoz (9 años)

¿Cómo trabaja mi mamá?
 Mi madre es dos cosas: ama de casa. Es demasiado agotador porque la casa nunca está limpia y le cuesta, casi nunca descansa y siempre nos ayuda a los deberes y fuera de casa trabaja de maestra. Es un colegio bilingüe de Fuengirola, es tutora de 4º. Su trabajo consiste en enseñar a los niños y niñas todas las asignaturas menos: música, religión y E.Física. “Me gusta el trabajo porque me gusta enseñar y me gustan los niñ@s. Aunque es muy agotador.

Ana Ortega 3ºB.

Mi madre trabaja en una papelería donde vende periódicos, libretas, juguetes, cartas y revistas. Ella debería haber estudiado más sino no tendría este trabajo, también trabaja de ama de casa : hace la colada, limpia, etcétera. Mi madre se llama Mariló, tengo que darle las gracias por la vida y por la comida, yo no viviría si ella no estuviera conmigo.

Lenin

Mi madre trabaja de limpiadora y en casa como ama. El trabajo consiste en limpiar una casa de su amiga, después nos recoge del colegio, nos prepara la comida, lava los platos
Hace la colada, y nos ayuda. A mi madre le gusta el trabajo aunque es un poco agotador, porque además me tiene a mí y a mis dos hermanas pequeñas.
Matvey.

¡Hola!
Me llamo Olga.
Mi mamá trabaja en esteticien.
Se trata de hacer la cera y arregla la gente que lo necesite para salir por la calle.
Mi mamá también trabaja en casa.
Dobla la ropa, compra cuando lo necesitamos, nos hace la comida, nos ayuda y también en los deberes.

Mi madre es ecologista, ayuda a la gente y empresas a hacer sus declaraciones a Hacienda y pagan sus impuestos, generalmente le gusta mucho su trabajo y es la mejor madre del mundo.

Ana Comitre.

No hay comentarios: