3/01/2010

POESIA


Poesía

Con el lleno plato,
Pasas mucho rato.
El brócoli, sube a bordo,
Porque es verde y gordo.
No hables de la horchata
Que me la como con nata.
A mí me gusta el chocolate,
Con melón y aguacate.
Con uvas un collar bello,
Me pongo en el cuello.
¡Hoy hay que comer fresa,
Pera, manzana y cerezas!

Poesía

Para tomar un fruto,
¡Ay! ¡ Qué disfruto!
¡Se me cae un diente!
¡Excelente!
Para que se le caiga a mi lápiz la punta,
Tengo que decir ¡apunta!
Para tomar un aguacate,
Tengo que tomar ¡ chocolate!
Este plato lo hago en un rato,
Porque viene un gato.

Poesía

Planté una mata de amor,
En el fondo de mi vida,
La semilla fue brotando,
Primero echó la raíz,
De la raíz nació el brote,
Del brote nació la yema,
De la yema nació el tallo,
Del tallo nació la hoja,
De la hoja nació la flor,
Y de la flor nació el fruto.
Y el fruto que estaba verde,
Después se puso maduro.
Y con el fruto yo hice un dulce,
 Que te dí para probar,
Que te dí para querer,
Que te dí para gustar.


No hay comentarios: